Main Page Sitemap

Dios me regaló un cuerpo


Y casi nadie lo hace por buscar el verdadero propósito. .
La persona, que se ha convertido en ortodoxo, pasó un camino muy largo por varios países, mentalidades y culturas hasta que descubrió el corazón de la Fe Ortodoxa.Y lo que más nos impresionó, fue su decisión de bautisarse junto con su hija de 7 años.Llevándose en vuelo eterno, lo más dulce, los más tierno.Me considero muy humanista y aveces defensor de lo que creo correcto como persona, padre y pareja.Nací en la ciudad de Lima Perú.Que el campo me regaló.Por un momento mientras estaba realizando el Bautismo sentí que Dios me había perdonado.
Más hoy en día tengo una plena conciencia de lo que es la verdadera Fe y el sendero correcto del cristianismo teniendo como único horizonte a Dios.
Actualmente vivo en la ciudad de Santiago Chile con mi hija de 7 años y mi actual pareja a quien amo mucho. .
Simplemente veo en ellos el reflejo de una verdadera cristiandad, quiero cupon aliexpress febrero 2018 aprovechar de brindarle mis más sincero agradecimiento al padre Dushan por su apoyo incondicional y siempre quien gano la copa del rey 2015 presente con cada uno de nosotros.
Yo visitaba muchas iglesias de distintas sectas como mormona, Testigos de Jehova, evangelista, pero no lo volví a sentir como antes.iframe width"640" height"360" src"m/embed/hXQDlgpkdGk" frameborder"0" href"ml" LA historia DEL BEBÉ muerto QUE ME regalÓ UN dado - (isaac afterbirth) /a juego gratuito: (World Of Tanks) suscribite AL canal ACÁ Seguime en YouNow y disfrutá de mis Directos!Madre, baste mi presencia, mi simple andar sobre el suelo.Mi nombre es Juan.A través de ella empecé a encontrar el sentido a volver a la Iglesia.Donde lo más valioso desde mi punto de vista es agradecer cada vez un día más de vida., qué impresión te dio tu Bautismo? .

Acá  todo era más profundo,  comprometido,  real, con más vocación o sentido de fe cristiana y que dentro de sus feligreses, a pesar de todo,  existe un gran respeto hacia la iglesia,  lo que hoy en día no ocurre en la iglesia católica o sectas.
Aunque sea por unos momentos encuentras lo que llamo la  paz espiritual.
Personal TrainerTrainer insanitytécnico DeportivoTrainer -FtS trainer Funxion kinetic Website: m/.


Sitemap