Main Page Sitemap

Intercontinental tarjeta regalo




intercontinental tarjeta regalo

Horarios, teléfono y más información, distancia:.2 Km, bosi.
Marcas participantes Regalo de bienvenida para Gold Elite The Ritz-Carlton,.
Disponible para todos los socios en todas las marcas participantes.Los puntos adicionales varían según el nivel de membresía Elite y se calculan en base a los puntos obtenidos durante una estancia. .(3) Los Premios de Noches en Suite se pueden utilizar únicamente para suites estándar u otras habitaciones premium designadas por el hotel participante. La Garantía de beneficios vodafone regala huawei Elite es la descuentos abercrombie & fitch compensación máxima pagada a un socio Elite durante una estancia que reservó por lo menos un (1) día antes de la llegada. .(2) El beneficio del regalo del estatus de membresía Elite solo se le proporcionará a un socio que todavía no haya alcanzado el estatus de membresía Elite dentro del año del estatus válido actual.
Si un socio Elite cree que le corresponde una compensación con respecto a algún aspecto de la Garantía de beneficios Elite, debe solicitar el pago de la compensación mientras aún se encuentra como huésped del hotel participante, antes de efectuar el registro de salida. .
El hotel participante deberá estar abierto y operativo para que se aplique el beneficio o la compensación de Máxima garantía toyor gana de reserva. .
Además, los Premios de Noches en Suite no se pueden canjear en determinados hoteles participantes.
Marriott Vacation Club, Marriott Grand Residence Club y los hoteles Vistana participantes están excluidos de este beneficio.
De acuerdo con la Sección.1.a., se otorgará un Crédito de noche Elite a la habitación de un socio Elite por cada noche que cumpla los requisitos que se haya hospedado.
Tienes que seleccionar: Tengo un Código Promocional y allí escribir el código alfanumérico que contiene la tarjeta. La compañía determinará, a su exclusivo criterio, si un socio ha cumplido o no los requisitos para lograr el estatus Lifetime Elite. .(5) Si el destinatario del beneficio de estatus de regalo no es socio actualmente, deberá registrarse en m/join, m o m/join para que se le pueda otorgar el beneficio de estatus de regalo.De conformidad con la sección.1.c. Número telefónico para socios del programa SPG: (888).3.b.Los socios pueden obtener el estatus Elite a través de estancias que cumplan los requisitos en virtud de los requisitos enumerados a continuación: Gold Elite: de 10 a 24 estancias que cumplan los requisitos o de 25 a 49 noches que cumplan los requisitos.Además de todos los beneficios que reciben los socios Gold Elite, los socios Platinum Elite y superiores cumplen los requisitos para recibir los siguientes beneficios:.Regis, edition, The Luxury Collection, W Hotels, JW Marriott, Marriott Hotels, Sheraton, Delta Hotels, Le Méridien, Westin, Autograph Collection Hotels, Renaissance Hotels, Tribute Portfolio, Gaylord Hotels, Courtyard, Four Points, SpringHill Suites, Protea Hotels, Fairfield by Marriott, AC Hotels, Aloft Hotels, Moxy Hotels, Residence Inn, TownePlace. La política local prevalecerá sobre los estándares del Programa de lealtad en los hoteles participantes y es posible que algunos beneficios para algunas membresías Elite no estén disponibles en algunos lugares.Regis Hotels, The Luxury Collection, W Hotels, Sheraton, Le Méridien, Westin, Tribute Portfolio, Design HotelsTM, Four Points, Aloft Hotels y Element. .Regis* 200 USD 140.000 Puntos * Los hoteles participantes de fuera de Estados Unidos pagarán la cuantía equivalente en su moneda local.Ropa, regalos y souvenirs, nombres comerciales o logotipos, joyas y accesorios, productos de cuidado facial y corporal. .

Los beneficios varían según el nivel de membresía Elite. .
Las opciones varían según la marca participante: Regalo de bienvenida Platinum Elite Marcas participantes Regalo de bienvenida Platinum Elite Compensación al huésped* JW Marriott, Marriott Hotels, Delta Hotels, Autograph Collection, Renaissance Hotels Estados Unidos, Canadá, Europa: .000 puntos por estancia o 10 USD de crédito para.


Sitemap